Tuesday, March 11, 2008

¿Qué me pasa doctor?

No te preocupes niña, tienes una infección en la garganta. Pero no es nada, te voy a recetar un antibiótico, y con esto y unos días en reposo se te pasa. ¿Antibiótico? No, mire dejeme que le explique, en unos días me voy a Cancún y como ud. comprendera no puedo tomar antibiótico porque me pueden salir manchas en la piel al tomar el sol. No te preocupes bonita, que como no te tomes esto no vas a ir a ninguna parte.

Yo que soy muy canezona he pensado, bueno ud. deme la receta y la baja, que ya veré yo lo que me tomo o me dejo de tomar. Pero ha sido más listo que yo, y me ha dado una pastilla para que me la tomase en el momento, y me dice aquí te dejo la receta, ya sabes dentro de doce horas otra.

Yo seguía en mis trece de no tomarme nada, con la excusa de que no puedo salir de casa a comprarlo... Pero en estas ha venido mi amiga Susana, que maja ella, ha cuidarme y ha cerciorarse que tengo comida y que como, porque de todos es sabido que cuando yo me pongo malita no me entra nada más que zumo y té. Y cuando se ha enterado que no me he comprado el antibiótico y que no tenía intención de tomarmelo ha cogido la receta y se ha bajado a la farmacia a por ello... Así que aquí estoy en mi casa, esperando a que me traigan los medicamentos.

Al final me han dado la baja hasta el sábado, claro que el sábado yo ya estoy de vacaciones. Yo preocupada porque tenía que hacer las cosas deprisa y corriendo como siempre, y ahora resulta que tengo todo el tiempo del mundo para preparar las cosas. Y al final, me pillará el toro, porque todavía no he empezado con la maleta.

11 comments:

Sandra said...

Rebeca a ver.. tomate el antibiótico, porq es preferible q te cures a estar allí tomando el sol, pero arrastrandote por los rincones... Y la maleta no te preocupes, yo suelo hacer una lista, y así ni te dejas nada, ni se te olvida nada. Y además una vez con la lista acabada... la maleta practicamente se hace sola.

Venga mejorate guapa.

MásQueRopa said...

Hooola!!! porq ocurre esto ants de unas vacas??? a mi m paso a comienzo de febrero sabado por la mñn (1 dia de vacas) y m levanto afonica!!! no m lo podia creer un virus q m duro los 10 diitas, 5 de ellos sin hablar con lo q casco yo jajajaja casi m da algo. Mejorate, tomat el antibiotico q asi t curaras ants, y disfruta de nomekieroacordarnipiensoleerdenuevolodecancun!!! besicos!!

Reena said...

Esto....las infecciones de garganta pueden ser muy jodidas asi que no me sea usted presumida y tómeselo!

Además, cuánto tiempo tienes que tomarlo? 5 dias? casi como que terminarás de tomarlo en Méjico, así que da igual!

Besos, cabezona :*

Sandra said...

Nena como estas hoy??.. mejor? te tomaste el medicamento??

Muak

Namy said...

dejate de tonterias...que para eso estan los médicos, cabezota!...que eres una cabezota...
aunq bueno, te entiendo tanto...
hay veces que nos importa más estar monas que cualquier cosa y asi, cometemos tonterias...
nada chica, que tengas un super buen viaje y que te lo pases pipa...
y hazte muchas fotos y porfa, enséñanos algunas, porfa, porfa...
besitos guapa!

ღ Mey ♥¨`*•.¸¸.•*´¨♥ღ said...

hola
muy bueno tu blog
espiero q me visite tbm
besos guapa

ღ Mey ♥¨`*•.¸¸.•*´¨♥ღ said...

hola!!
suerte suya
vivir in irlanda
its wonderful!! an amazing place ;)
i looove marian keyes ^^
kisses

Miss M said...

TÓmatelo...a ver si al final te pones peor y no puedes ir!!!!!!!!!!!!!!
besos

-- said...

si es que....

la vida es de un divertido....

de que nos podemos quejar!!!....

susana ha dicho vacas? vacas!!! para vaca la que tengo yo en mi blog saltando con un delfín..

si si.. has leido bien...

casi como en Marineland xD sólo les falta tocar la boya.....

que te mejores y feliz viaje a Cancún! ven negritaaa!!

MásQueRopa said...

¿Como vas muchacha?
besicos!

Sandra said...

Rebeca buen viaje!!!!

Muakk