Sunday, March 02, 2008

Ya lo decía mi abuela...

El mejor hombre colgado de un pino. Un valioso consejo que su nieta cabra loca nunca escuchó, no entendió o simplemente miro para otro sitio pensando que los principes azules llegaban o se convertían en ello cuando los besabas. Y a lo más que he llegado, ha sido a besar a príncipes azules que se han convertido en ranas.

Y aquí el que no se consuela es porque no quiere, hasta ahora yo decía: al menos disfruto de veladas con príncipes y los beso, que luego salen ranas me busco al siguiente. Pero, ¿qué pasa cuando lo que te quiere besar es una rana directamente?

Os pongo en antecedentes, el fin de semana pasado salí con mi amiga Susana y casi al final de la noche se nos acercarón dos chicos bastante majos. Pues bien, uno de ellos me pidió el telefóno, y me escribió el domingo para decirme que le gustaría quedar conmigo. El caso es que a mí el chaval no me convenció mucho y me daba un poco de pereza quedar con él sola. El martes me volvió a escribir para decirme que estaba libre toda la semana por si aún quería tomar algo con él, y yo el viernes le dije que el sábado saldría con mis amigas y nos podíamos encontrar. Me responsió a los dos segundos que le parecía perfecto, yo pensé: el chaval tiene interés.

Hoy sábado yo tenía una cena en casa de una amiga y después de eso no teníamos plan. Así que cuando justo salíamos todas de su casa para irnos a bailotear un rato me llega un mensaje suyo diciendome donde están. Como no teníamos plan hemos decidido ir al local donde estaba, el chico ha venido a verme, me ha saludado y la verdad es que me ha sorprendido, hemos estado hablando un rato y le he dicho que me iba con mis amigas que luego nos veíamos.

Al rato sube y dice que sus amigos se han marchado, y yo pienso que majo sus amigos se van y él se queda (ingenua de mí). No ha llegado ni ha diez minutos de conversación súper forzada cuando se me ha tirado literalmente a darme un beso... suerte que tengo muy buenos reflejos y le he esquibado. Le he dicho que yo no era así que me gustaba conocer un poco a las personas antes de tener nada con ellas. ¿Sabéis cual ha sido su reacción? En dos segundos ha cogido el abrigo y se ha ido sin prácticamente decir adios. Llamarme antigüa, pero yo no me voy a liar con alguién con el que no puedo cruzar más de dos frases seguidas. Y la verdad es que personalmente me ha importato bien poco que se fuese.

Pero esta noche he llegado a una conclusuón: voy a escribir a Aidan. uno porque me he dado cuenta que me sigue gustando y dos, porque desde aquel mensaje no he vuelto a saber nada de él y quiero saber por qué.

Puede que me equivoque y todo el mundo me dice que no le escriba, pero si es lo que yo siento, ¿por qué no lo voy a hacer? ¿Qué opináis?

9 comments:

quel said...

La verdad es que yo tampoco aguantaria a uno que sin ton ni son quisiera liarse conmigo asi, ala!a la primera!!!a no ser que a mi gustara!!!jejejej..a ver si es que una no va a poder decidir con quien se lia :)
Y respecto a Aidan, mira, por mucho que nos digan los demas es un@ mism@ el que tiene que tomar decisiones asi. Si yo sintiera lo mismo que tu posiblemente tb lo haria.
Besosxxx...!!!

Reena said...

No intentes saber el porqué, porque probablemente no lo haya...

(qué jeta no?)

Sandra said...

Nena mándale un sms, claro q si, porq no??... si nos paramos a pensar en todo lo q hacemos, apañaos iríamos... el no, ya lo tienes, así q si te encuentras con un si, mejor q mejor. Adelante guapa!, ya nos contarás.

Muak

-- said...

aseguraté que ha pasado con Aidan, si te miente al menos detectaras que miente, y si es una buena razón también la detectaras.

pero en el momento en que te de la excusa intenta ser racional, no seas sentimental... eso dejaló para otros momentos.

Para no perder el tiempo es mejor combinar los dos aspectos.

Blaudemar said...

Vaya perla el del sábado noche...
Respecto a Aidan... buf, no sé. Mi consejo en frío sería que no lo hicieras, pero también sé que en casos así -y a pesar de todos los "noes" que me han aconsejado- yo he mandado el mensaje y la verdad, no me ha servido de nada. Seguramente es lo que dice Reena, no hay ningún porqué, hay hombres que son así, como el río guadiana, que aparece y desaparece. Aparentemente sin razón alguna.

Namy said...

muy bien hecho, di qu si!!!...
le has mandado el sms?, cuenta porfa!...yo le mandaría uno...pero yo ya no aguantaría tanto..se lo hubiera mandado antes.
besitos.

MonicaVelezPons said...

tu haz lo que sienta tu corazon y si tienes que cometer errores, aprenderás de ellos pero si no lo haces nunca sabrás que fue.....


Todo bien??


Jo se que he abandonado un poco el blog pero hice un fotolog y es aparte de más rápido más social, también sigo escribiendo cosillas de las mías en él :D


Besos!

Sandra said...

Nena q tal? estas perdía!

Saludos.

Yemanjá said...

La decisión la tomas tú...En el momento sabrás lo q hacer...Sigue tu instinto. Pq no escribirle?...
Con respecto al muchachito aligerado del sábado, madre mía! q perla!...Q razón lleva la frase esa de "los hombres hasta el más bueno, colgado de un pino"...

Besitos!

Isa