Wednesday, March 26, 2008

De Vuelta

Todo lo que empieza, termina. Y las vacaciones, por desgracia, más rápido de lo que quisieramos. Volver a la rutina se hace duro, si a eso añadimos: un cambio de temperatura veinte grados, el dejar de nuevo a los que quieres y un diferencia horaria de siete horas. La vuelta se hace todavía más dura. Tras el primer día de trabajo, con la maleta todavía por deshacer y sin haber podido visitaros con tranquilidad... solo puedo decir: Me quiero volver.

Pero como no puede ser me tendre que conformar con ver las fotos. Cuando se me pase el trastorno horario prometo crónica completa, de momento os dejo una foto.
P.D. Se me olvidaba decios que mi constipado me lo deje en Irlanda, fue poner un pir en Madrid y mano de santo. Muchas gracias a todas por los comentarios y por preocuparos. Y si, me tome las medicinas.

8 comments:

Blaudemar said...

Bienvenida de nuevo. Poco a poco, con todo el dolor del mundo, la gente está volviendo de las vacaciones de Semana Santa. Se han hecho tan cortas...

Bilbao-sansebastian-sisters said...

hola guapa!! ayy que gozada ver una foto con sollllllll!! me alegro que el constipado lo dejases en madrid! pero trankila que no salen mancas por tomar antibiótico. yo cuando estuve en puntacana, los 11 días con cistitis y con antibiotico y morenita morenita!!espero que hayas disfrutado muuuuucho!! besos guapa

Sandra said...

Ay la nostalgia, es normal hija, los primeros días estarás de un depresivo q pa qué, pero al final se pasa.

Cuentanos q tal todo!!... vaya tela q playita... y essse cuerpo :P

Me alegro q te hayas recuperado del todo.

Un beso guapa.

quel said...

No te quejes que seguro que has recargado las pilas :-) asi que ahora paciencia y poquito a poco seguro que te acostumbras... que remedio!!!jejej....
Besosxxx...!!!

Namy said...

bienvenida...
animo, poco a poco, lo conseguiremos, ya verás como con el blog conseguirás desconectar y llevarlo mejor...seguro.
muy bien por lo de las medicinas, asi me gusta, niña buena...jijijiji.
vuelve pronto,que estoy ansiosa por leer tus novedades.
besitos y por cierto, muy muy guapa.

Marieta said...

que maravilla de playa se ve ahi! jo, ahora nos tienes a todas muertas de la envidia!
ale, cuentanos cositas! ;)
mua mua

-- said...

ooooooooooooooh

que raro se me hace ver esta foto con el tiempo pre-tornado que atravesamos por Mallorca...!!!

espero que desconectaras bien bien :)

MásQueRopa said...

jaja me alegro q t tomaras las medicinas...q de madres t salieron en un plis ehhh Jo q suerte pillar sol en semana santa no? por aki hace q no lo veooo bufff ni lo se ya Dicen q este finde saldra...q ganas!!

Bsotes