Monday, March 10, 2008

Trancazo

Si es que los fríos y los vientos que están visitando la isla esmeralda no pueden ser buenos. El sábado no me encontraba muy bien, lo achaque a que había dormido cinco horas. Si es que poner una clase el sábado a las nueve de la mañana debía estar prohibido. El sábado por la noche en casa de una amiga cenando empece a tener frío, tanto que la tuve que pedir una chaqueta, y eso que el resto de los asistentes decían que estaban asados. Así que el domingo apareció lo que se había estado manifestando todo el sábado: la fiebre. El domingo me lo pase dormitando en el sofá, rodeada de pañuelos de papel, tazas de té y la botella de agua. Son mis imprescindibles cuando me pongo pachucha.
Esta mañan no he ido a trabajar, pero por la tarde como me encontraba mejor, efecto de todo el aprecetamol que he ingestado en las últimas 24 horas, me he ido a clase. Me diréis que estoy loca, pero es que en el máster se va acrcando la fecha de entregas de trabajos y con la semana santa de por medio, no estamos como para perder clases.

Pues efectivamente, me debería haber quedado en casa porque ahora me encuentro peor. Mañana iré al médico, y le diré: me voy a Cancún en tres días asi que esto tiene que desaparecer a la de ya.

La única buena noticia es que con el trancazo tengo el estómago cerrado, siempre que me pongo mala me pasa lo mismo, no como nada. Así que me voy a poder palmito en playa.

10 comments:

Miss M said...

Mejórate!!!!
besos

Mrs. Knook said...

Pues mejórate pronto. Y...¡¡¡a Cancún!!!! Que suerte!!! Pásalo muy bien!!

-- said...

cuidate y descansa, nunca nos vienen mal unos dias en el sofa rodeado de un ejercito de pañuelitos dispuestos a ayudarte :)

Marieta said...

vaya lata estar pachucha...y encima te espera un viaje estupendo, así que eso no puede seguir así!
te iré leyendo, a ver que cositas cuentas de tu vida irlandesa (lugar que me encanta, qué envidia) y de tus cositas en general.
un besote!

Sandra said...

Nena, encierrate en casa o lo q haga falta, pero para irte a Cancún tienes q estar como las rosas!!.. Puñetera gripe q inoportuna la joía.

Besitos y mejorate!!

Blaudemar said...

Mejórate pero ya! Que a Cancún te queremos en condiciones!
Besos

MásQueRopa said...

Mucho animo y mejorate wapa q en nada Semana Santa y hay que estar al 100%
besicos!!!

Namy said...

uy, a mejorarse en tiempo récord que hay que ir a ponerse morenita y nos tienes que dar envidia cuando vuelvas!...
besitos y animo!.

quel said...

Ayns... a Cancun... quien se pudiera colar en esa maletilla que llevaras llena de biquinis y shorts!!!
A cuidarse!
Besosxxx...!!!
Raquel

Do said...

Hola Rebeca!, hace poquitos dias "descubri" tu blog, y me parecio encantador con todas tus historias... escribis muy bien.
Te dejo besos a montones y ojala que te mejores prontito!