Monday, March 31, 2008

Cancún

Ya se que llega un poco tarde, pero es que la semana pasada estuve bastante liada. El motivo lo dejo para el próximo post, pero os anticipo que es interesante. Ahora vamos con lo que nos ocupa hoy, la crónica de Cancún. Realmente no estuvimos en la ciudad de Cancún, si no en la Riviera Maya. Cacún es la ciudad donde está el aeropuerto y aunque también tiene playa y es una zona turística, es un estilo a Benidorm, una ciudad con rascacielos de hoteles, claro que no está tan masificada.
Así que en La Riviera Maya es donde se encuentran los grandes complejos hoteleros con grandes playas privadas y rodeados de vegetación. Nosotros nos alojamos en el Palladium Riviera Maya, un resort compuesto por cuatro hoteles. El hotel es un paraíso, una pequeña ciudad de la que no necesitas salir. He estado una semana pero podría haber estado un mes, tenía cinco piscinas, 24 bares/restaurantes (alguno de ellos tematizados) extendidos por el hotel y la playa, SPA, gimnasio, animación... En fin. una pequeña ciudad de la que hay que disfrutar.

Como ibamos poquitos días decidimos que lo mejor era seleccionar los sitios que ibamos a visitar, y nos decidimos por dos de los que os haré crónica individual porque merecen la pena dedicarles un poquito más de tiempo. El resto de los días los pase de la playa a la piscina, tomando el sol, bañándome, montado en moto acuática, dando clases de baile y como no comiendo, madre mía que comida, deliciosa.
Durante el día, el vestuario obligado era bikinie y pareo, con mucha protección solar. Pero por la noche todo cambiaba, y nos poníamos de largo para ir a cenar. Podíamos elejir tre restaurantes temáticos durante nuestra estancia fuimos al de comida griega y turca, al brasileño y a un italiano. La foto es de mis padre y mi hermana, la niña de mis ojos, cuando fuimos a cenar al restaurante italiano. Yo estaba detrás de la camara.

Aunque allí anochece a las seis de la tarde durante todo el año, son doce horas de día y doce de noche, la noche es jóven y había que aprovecharla. Nos ibamos a la terraza del hotel a disfrutar de los cóckteles y de la música. Mi madre y yo aprovechabamos para poner en práctica lo que habíamos aprendido durante el día en las clases de salsa y de merengue. Mi hermana y yo, ella bebía un San francisco, que todavía es menor, y yo disfrutaba de un Cosmopolitan.
Lo bueno se pasa pronto, así que las vacaciones llegaron a su fin más rápido de lo que hubiese querido. Pero lo importante es haberlas disfrutado, me he traido un moreno estupendo, lugares increibles en mi retina y recuerdos que jamás olvidaré.


Y como mis vacaciones este post también llega a su fin. Muchas gracias por la paciencia a la espera de noticias. Prometo que con la entrada del mes de abril los post serán más habituales porque tengo un montón de novedades que contaros y todavía me queda parte de las vacaciones.

7 comments:

aunqueyonoescriba said...

ayyy que envidia, yo quiero solecillo del caribe, que ni lo conozco...

no me imagino yo una pedazo de viaje así con la familia... que mi padre es más dificil de sacar de casa...

Reena said...

El Cosmopolitan hay que tomarlo en NY!

MásQueRopa said...

Ayy que maravilla de semana no?? no he estado nunca por aquellos lares pero tienen una pintaaaaaa
Ya tengo ganas de ver el nuevo post y saber con q nos sorprenderas.

Besotes!!

Sandra said...

Jooo q viaje más bonito has tenido , q sitios mas chulos y q encanto de familia tienes.

A ver q es eso q nos tienes q contar... q siempre nos dejas intrigadas!!!!

Muakkk

Rebeca said...

La verdad es que con mi familia es bastante fácil convivir, en eso tengo suerte, aunque también tenemos nuestro rifis rafes... en todas las casas se cuecen habas.

Aunqueyonoescriba mi padre es más reacio a viajar, pero entre las tres lo liamos. Si fuera por él siempre acabaríamos en el pueblo de vacaciones, y a nosotras nos guata recorres mundo también.

Reena ya se que el Cosmopolitan me lo tenía que haber tomado en NY, pero es que cuando fuí no había descubierto Sex and the City, y cuando digo esto, significa que nunca había visto ni si quiera medio capítulo. la descubrí el año pasasdo en Dublin y me la ví d euna sentada. jajajaja tendré que volver NY a beber un cosmopoñitan.

Bss

-- said...

ooooooooooooooooh!! un san francisco!!!

eso!! el cosmopolitan en ny!!! nada.. un poquito más arriba y ya taaaaaaaaaa!! :)

MonicaVelezPons said...

joer nena que envidia!!!!


Cerré los dos blogs porque ando muy decaidilla. Me puedes visitar si quieres en www.fotolog.com/tinkycampi


La princesa prometida vuelve a perder a su principe.....


Deberia tomarme unas vacaciones a tu estilo ^^ seguro que me sentarían de coña ^^


Muchos besos!!!


Me encanta ver que estás bien