Tuesday, March 27, 2007

La primavera llega y la sangre altera



Parece que la primavera haces sus primeras apariciones en Irlanda, hoy a vuelto a lucir el sol durante todo el día y también han subido las temperaturas. Ha hecho tan buen tiempo, que en mi descanso, a las cinco de la tarde, he salido a la terraza a tomar un té sin abrigo!!!! y lo mejor de todo es que no me he muerto de frío. Además, después de que el domingo adelantasemos los relojes una hora, ahora anochece mucho más tarde. Salir de trabajar a las ocho de la tarde y que siga siendo de día te ayuda a sentir el ambiente primaveral. Además, parece que van a segir así, en el pronóstico metereológico dan tres grados de mínima y diez de máxima y cielos despejados hasta el sábado.

Y con la primavera a la vuelta de la esquina, el buen humor vuelve, las visiones grises de los últimos días del invierno desaparecen y todo otra vez vuelve a ser felicidad y optimismo. ¡Efectivamente, estoy mucho de mejor de estado de ánimo!


Claro que a mi estado de ánimo también le ayuda volver a tener una agenda repleta, en cuanto me han liberado en el trabajo, vuelvo a tener vida social. ayer tuve cenita española de paella (mil gracias Ramón), mañana hemos organizado otra cena también, el jueves tengo planes... y el sábado fiesta en casa de Susana!! Así que mil perdones por adelantado si en los próximos días no tenéis noticias de mí.


La foto la no es mía la he cogido del blog de Tinkerbell, que además ahora está convalenciente de un píe, así que aprovecho para mandarle un beso muy fuerte desde aquí y que espero que se recupere pronto. La foto me encanto porque cuando la vi en su blog me recordó a la primavera y pense en las ganas que tenía de que llegará a Dublín. ¡Y ahora la primavera ha llegado otra vez a mi vida!



No comments: