Me acuerdo perfectamente del día y el momento exacto que fue tomada esta fotografía. Era diciembre, jueves siete de dicembre para ser más exactos. Estabamos en Amnistia Internacional, yo acababa de terminar mi quinto día de trabajo y simplemente era feliz (se me puede ver en la cara). Acababa de encontrar trabajo que era lo que más deseaba para no tener, que despedirme la primera y dejaros a todos.
Y cuatro meses después, me encuentro en mi habitación buscando en el archivo fotográfico esta foto. Porque ya os he despedido, se me hace tan raro y a la vez tan difícil, saber que habéis sido tan importantes para mí en un momento de mi vida y ahora ya no estáis!!
Estabamos planeando el viaje a Edinburgo, nos fuimos, lo pasamos genial, nos mojamos, conocimos una ciudad, nos reímos y .... volvimos. Algunos para marcharos y otros para seguir aquí! Cuando se fue el primero todavía no había asumido que esto era algo temporal, todos estamos aquí de paso persiguiendo nuestros sueños e intetando conseguir nuestro objetivos.
Ahora, ya lo he asumido llega un momento que hay que decir "good bye", y es para siempre. Es duro decir adios a gente que ha significado tanto en tu vida, aunque haya sido un perido muy corto, pero prefiero tener que decir adios y haberlo vivido, que no sufrir y pasar mi vida sin haberlo conocido.
Y quien sabe, si e algún mommento y en algún lugar te vuelves a juntar...y si no es así, te queda el saber que ellos están bien tú estas bien y habéis sonreído juntos. Que en los tiempos que corren y en el mundo que vivimos no es poco.
No comments:
Post a Comment