Wednesday, March 14, 2007

Mi playa favorita




Es una foto de cuando estiuve d eviaje ene el Norte de Irlanda, a ese viaje no me lleve cámara (muy mal hecho) y no la he tenido hasta ahora. Quería enseñárosla, porque cuando estaba recorriendo la costa en coche y después de una curva la vi aparecer me quede impresionada, por eso queria compartirla con todos vosotros.



Por que a veces, nos anclamos tanto en los recuerdos y en los felices que hemos sido, que nuestro presente se torna gris porque nos estamos olvidando de vivirlo. Que creo que es lo que me esta pasando a mi en estos momentos!! Esta foto es simplemente para recordar que el mundo y la vida esta lleno de pequeños momentos y detalles, que te hacen ser muy feliz, como ccuando yo vi esta playa!! Solo hay que estar atento al presente para disfrutarlo!!

No comments: