Tuesday, March 27, 2007

Visita a Howth

Howth es un pequeño pueblo costero situado al norte de Dublín. Se puede llegar hasta él facilmente en tren o en autobus, tardas una media hora. Así que como este último fin de semana las temperaturas nos han dado un respiro y hemos podído ver el sol (cosa muy extrraña en esta isla), el sábado coincidiendo con mi día off (mi día libre) decidimos ir a visitarlo.
La verdad es que es un pueblo precioso, y a parte de disfrrutar de todos los encantos que tiene un pueblo pesquero y unas vista maravillosas. Puedes aprovechar la visita para comprar pescado y marisco fresco a muy buen precio, en cualquiera de las tres pescaderías que hay en el puerto.
Porque conseguir pescado fresco en Dublin es bastante difícil, por no decir imposible, ya que no hay pescaderías y en los supermercados solo los venden congelado. una cosa bastante extraña en una isla, y más aún en una ciudad costera y con puerto.

Ya os pondré fotos personalizadas, es que no me lleve la cámara (muy mal hecho, lo se) y Jeremie todavía no me las ha pasado. De momento, os dejo una del faro del puerto, yo tengo la misma, pero salgo yo delante ;-)














2 comments:

Jano said...

Yo no estuve allí al final :(

Rebeca said...

Una pena, porque el sitio merece la pena... Así tienes una visita aún por hacer y una razón para volver.