Monday, October 22, 2007

Al Zoo!!!


El zoo de Dublin es junto con el de Londres uno de los más antiguos de Europa. Está en Phoenix Park,el parque más grande dentro de una ciudad de Europa. La entrada de adulto cuesta 14 euros, 11.50 si eres estudiante. Abre los site día a la semana durante todo el año, los horarios varían según la época del año. Se abre de lunes a sábado a las nueve y media y los domingos a las diez, y cierran entre tres y media y cinco y media de la tarde dependiendo del mes, los meses de invierno son los que cierran antes.


El Zoo está dividido en varias partes. En mi opinión la mejor es African Plains, puedes ver Jirafras, cebras, rinocerontes, hipopotamos... También es la parte que más me ha gustado porque es donde menos bajas ha habído, porque si vas a un zoo y los animales están escondidos no tiene ninguna gracia. Eso es lo que me ha pasado nada más entrar, que los felinos estaban vagos y no se han dejado ver el pelo... Eso si en el Zoo de Dublín lo que mas hay son monos, los hay de todos los tipos y de todas nacionalidades, pero te "jartas" de ver monos. Los Elefantes también merecen la pena, además acaban de tener una cria monísima.


Valoración total, merece la pena pasar una tarde. Te diviertes y haces algo diferente. Y además, puede ser hasta romántico.


Casi se me olvidaba agradecer a mi trabajo que me haya dejado disfrutar de este estupendo día, después de un mes trabajando todos los fines de semana... parecía que me habían colgado el cartel de pringada del mes.


2 comments:

-- said...

ooooooooooooooooooh

llueve por alli ya?

Rebeca said...

Pues hoy ha empezado a llover un poco, hasta ahora había hecho muy buen tiempo... Para este domingo preveen lluvias!!