Thursday, October 04, 2007

I wish

Que la idea me viene dada, estas son las cosas que tengo pendientes en mi lista:

  • Hablar (bien) inglés
  • Encontrar otro trabajo, que me ayude a seguir aprendiendo inglés
  • Hacer un máster en comunicación, en la universidad que sea y en el país que sea
  • Vivir en Nueva York y luego en Hong Kong
  • Aprender chino (es el idioma del futuro)
  • Ser directora de comunicación de una multinacional (todavía no he decidido el sector)
  • Encontrar a mi príncipe azul
  • Tener tres hijos, por lo menos...

Y las dos cosas más importantes:

  • Controlas mis emociones, y no ellas a mí
  • Poder compartir todo esto, si algún día se cumple, con las tres personas que más quiero

Bueno, pues no son tantos como pensaba en un princípio, son solo diez. Ahhhhh!!! Casi se me olvida, aumentar la lista de personas que más quiero. Pase lo que pase, os mantendré informados.

2 comments:

MonicaVelezPons said...

hola!!!!


Cuanto tiempo sin hablar!!!!


Sin saber de ti!!!!!


He estado muy desaparecida


Aquí tienes mi nuevo blog ok????


El anterior lo he cerrado por los motivos de siempre, gente que quiere fastidiar mirando a mi pasado, etc etc......



Espero que todo te esté yendo genial.


Me alegra ver que sigues por aquí.


Mil besos!!!!!!!!

-- said...

eso del chinooooooooo.. hace años que lo diceeeeeeeeeeen...

nunca me lo acabé de creer..

pero lo de nueva york... no quiero morir sin pisarlo.... ojalá pudiera..

es uno de esos deseos vitales...

es la capital del mundo!