Wednesday, October 10, 2007

La vuelta al cole

Ilusionada como una niña, de pequeña me encantaba la vuelta al cole y he descubierto que me sigue gustando. Me acuerdo que cuando llegaba el uno de septiembre empezaba la cuenta atrás (en mi época empezabamos el cole a mediados) para ver a tus compañeros, contar las aventuras de verano, ver con quién te sentabas y descubrir a los nuevos. También me encantaba toda la parafernalia que trae consigo la vuelta al cole: comprar los libros, el material escolar, la ropa para el invierno, el abrigo nuevo... El primer día me hacía ilusión ¡hasta ponerme el uniforme!
Ahora todo es diferente, pero la ilusión sigue estando. Hay cosas que nunca debríamos dejar que s eperdiesen y una de ellas es la ilusión por la rutina que forma nuestra vida.

1 comment:

-- said...

y que lo digas.. jajaja...

este año tengo las oposiciones.. y he tenido que ir a por los restos de mi vuelta al cole particular.. ya no me quedaba nada... las agendas más feas.. para mi . .jajajaja