Monday, October 08, 2007

Para mí debía ser encenderlo, ¡no me puedo creer que lleve desde el jueves sin encender el ordenador!!! Y eso que se supone que estoy buscando trabajo, y debería estar pendiente de si me llega algún e-mail.

En fin, la culpa la tiene el de siempre... el trabajo. ¿quién va a ser si no? Ójala fuera el amor, que me hiciese tener fines de semana de pasión. Pero no, ese no es mi tipo de vida ahora. Esta semana he batido un nuevo récord, siendo part-time con un contrado de 25 horas semnales, he hecho 42!!! En la nómina que me paguen estas horas extras os invito a una cañas, si por aquel entonces disfruto de vida.
Lo peor es que esta ha sido la semana tranquila, mañana empieza la dura!!

1 comment:

-- said...

oh oh oh!!!

ya veras que nómina vas a tener

rica rica rica

Pd: por aqui seguimos de tormentas... pero el tornado ya pasó... sabes que hemos tenido un tornado en plena Mallorca?... madre mia que miedo... 10 min.. si llega a durar más.. nos volatiliza