Tuesday, October 02, 2007

Irresponsabilidad

Si hay algo en esta vida que se me escapa a mi compresión es la irresponsabilidad, y más cuando siendo irresponsable involucras a los demás, pero que además, que esta no sea en tu vida personal si no en la laboral, es algo que se escapa a mi completo entendimiento.
Vale que yo no parto desde un punto de vista objetivo, porque mi responsabilidad en el trabajo llega a límites insospechados, que tampoco son sanos. Pero ni calvo ni con dos pelucas, ¿desde cuando un dolor de cabeza es motivo para irte a casa? De toda la vida de Dios te tomas un paracetamol y lo sobrellevas lo mejor que puedes, y más si es un día de máximo trabajo en la empresa.
En lo que la gente parece que no piensa es que a sus compañeros, que algunos también son amigos, les van a hacer trabajar el doble, quedarse hasta las tantas currando... Eso sí, si luego les recriminas o les dices algo, te saltan con que no es culpa suya si no de la empresa por ser unos explotadores. Esa es la típica frase de los excaqueados (laboralmente hablando). Pues no, si no te gustan las condiciones laborales tienes la opción de irte o protestar, pero dejar que los demás hagan tu trabajo no es la solución.
Pero lo mas divertido de toda la historia es que el insoportable dolor de cabeza, se curó milagrosamente para salir por la noche, mañana que será ¿gastroenteritis? la excusa.

2 comments:

-- said...

vaya, me parece que te han dado más trbajo de lo que te toca...

ánimo... llueve por ahi?

Rebeca said...

Pues si, lo más fuerte es que mi predicción fue cierta, y al día siguiente tampoco fue a trabajar.

Aquí ha llovido bastante los dos últimos días, pero parece que hoy se ha calmado la cosa.