Sunday, November 25, 2007

Día contra la violencia de género

Imagen tomada de la exposición Por una vida sin maltratos

A nadie nos gusta que exista este día, porque que dejase de exirtir significaría que no hay mujeres maltratdas, mujeres que mueren a manos de hombres que un día dijerón quererlas, mujeres que viven con miedo por haber denunciado los malos tratos de su pareja.


Pero lo triste es que es real, que miles de mujeres en nuestro país viven un infierno, que demasiadas pierden su vida a manos de su maltratadores. Lo mínimo que puede hacer la sociedad es demostrar que está con ellas en su lucha diaria.

1 comment:

Anonymous said...

Hola Rebeca
Mi nombre es Laura y he visto la dirección de tu blog en el foro irlandaenred, lo primero es que me ha gustado mucho tu reflexión a cerca del maltrato.
Lo segundo es que he estado viviendo en Londres durante un mes y me gustaría ir en enero o febrero a Dublín, ya que Londres es realmente caro, mis grandes dudas son las de siempre, cómo está lo de encontrar trabajo, piso (precios) y que tal es el inglés que hablan por allí.
Mi e-mail es santosvillanueva@hotmail.com y mi blog es mundomahonita.blogspot.com

Si me hechas una mano te lo agradecería muchisimo.