Sunday, November 11, 2007

Mitos personales vs Divagaciones

Siempre había pensado que los días que sales sin planear nada son los que mejor te lo pasas, pues tengo que decir que se me ha caído el mito. Hasta ahora siempre que un día me había "liado", resultaba ser una de las mejores fiestar y borracheras. Me refiero a esos días que dices que te vas a tomar una y llegas a las mil de la mañana o esos en los que sales de la universidad y decides irte a tomar una caña y acabas volviendo a casa a las siete de la mañana con la carpeta de apuntes debajo del brazo...

Pues el sábado pasado se rompió mi tradición. Era mi fin de semana libre y tenía muchas ganas de salir, pero quedamos todos para comer en casa de un amigo y según fue entrando la tarde nos fue dando mas y mas pereza salir. A la pereza ayudo que hacía un día horrible y se paso toda la tarde lloviendo. Pues bien a las doce, cuando me iba a ir a casa, pense y si me paso y me tomo una igual resulta una de esas noches estupendas. Pues no, me equivoque, resulto ser una noche bastante aburrida, así que mas me valía haberme ido a casita.
Quizas fue que en el fondo tenía planeado salir y no fue una noche de esas que no te lo esperas, en mi subconsciente estaba planeado. Fuese lo que fuese, no fue la mejor noche de mi vida, eso si al día siguiente me resarcí en el concierto, que eso si estaba planedo y me lo pase como una enana.

No comments: