Sunday, November 18, 2007

Stop! No más compras

Hoy he estado apunto de caer en la tentación, pero no lo he hecho. Me había hecho el firme propósito de no comprarme más ropa este mes, esta mañana he estado apunto de sucumbir a mi promesa. Estaba en la hora de la comida cuando he visto un conjunto precioso de lencería en ese mismo instante, sin que mi cerebro se diese cuenta, mis pasos se han dirigido hacía él, mi mano lo ha cogido y mi mente ha pensado: "lo compraré en el descanso." ¡Menos mal!! Porque en las horas que he estado trabjando me he acordado de que también necesito un abrigo, el correspondiente bolso, que he encontrado la minifalda gris que buscaba para la cual necesito unas medias... En ese momento he dicho, no puede ser, había prometido no comprar nada más este mes y de un conjunto de ropa interior me sale un "outfit" completo. He llegado a la conclusión que las compras son como la pipas, una vez que empiezas no puedes parar. Así que he decidido ser fuerte y no comprarme nada hasta que termine el mes. Va a ser difícil, antes cuando no podía comprarme nada evitaba las tiendas, ahora no puedo porque trabajo en ellas, y para mi desgracia en una que me encanta toda la ropa. Esta promesa se une a la que hice en octubre no comprarme ni un par de zapatos mas, de momento la he cumplido, tengo unos nuevos pero no cuentan porque han sido un regalo.

1 comment:

Yemanjá said...

Ánimo!!! q el mes de Noviembre está casi ventilado...Además, faltan las compras de Diciembre q son las peores...

Besitos!!!

Isa