Monday, November 19, 2007


Ya he comentado alguna que otra vez que no soy demasiado cinéfila, no es que no me guste o que no vaya al cine, es simplemente que no entiendo de cine. Pues algo muy parecido me pasa con la música, cada vez que alguien se sorprende porque no me se el título de alguna canción o no reconozco al autor... respondo lo mismo: "yo no entiendo de música" Y ya no me pidas que tatare alguna canción, porque eso si que es misión imposible.

De hecho de pequeña o en la adolescencia mientras mis amigas comenzaban a saberse canciones, tener grupos preferidoo o empezar a comprarse música, yo escuchaba lo que me ponían y he seguido así. Actualmente son muy pocos los cd's que tengo y generalmente son de música comercial, es decir la que suena en la radio en ese momento. Podríamos decir que mis mandamientos musicales es la lista de los cuarenta principales.

Pero si pienso en mi bagaje musical si que ha habído un grupo del que me he sabido todas las canciones, del que me he comprado todos los cd's, del que asocio sus canciones a recuerdos de mi vida personal... y hablo en pasado porque el grupo acaba de anunciar su separación.

Estoy habalndo de La Oreja de Van Gogh, después de once años, mas de seis millones de copias vendidas y cinco discos en el mecado, hoy han anunciado que ponen fin a esta etapa para comenzar una nueva por separado.



Lo bueno que tienen los grupos musicales es que cuando todo acaba aún quedan las canciones.

1 comment:

-- said...

yo no se como han aguantado tanto con esta tiparraca...