Sunday, November 25, 2007

¿Una llamada da la felicidad?

¿Cuántas veces os habéis quedado esperado una llamada que no llegaba? ¿Cuantas veces habéis parado vuestra vida por una llamada hecha demasidado tarde? Me gustaría que mi respuesta a esta pregunta fuese negativa, eso significaría que planéo mi vida y que no dejo que alguién la maneje a su antojo. Desgraciadamente la respuesta es afirmativa, me ha pasado una y otra vez, y se que me volvera a pasar.

Es curioso, como somos nosotros mismos sin darnos cuenta los que damos el poder a la otra persona. En el momento que no te haces valorar la primera vez, si una vez te quedas esperando la llamda que no llega y no pones los puntos sobre la ies al día siguiente, esa será la primera vez de muchas que hayas dejado tu vida, tus emociones y tus ratos de ocio en manos de otra persona.

Puede sonar extraño, pero mantener el control sobre tu vida te hace tener la potestad de que nadie te haga daño, de que llamadas nunca realizadas no afecten a tu vida, que no te hagan quedarte en casa arreglada sin saber a donde ir, que no te hagan quedarte dormida llorando con el móvil en la mano, para mirarlo a la mañana siguiente y comprobar que todavía esa llamada no ha llegado.

Perdonar siempre se perdona, porque el reconcor al único que hace daño es a la persona que lo tiene, lo que hace falta es que no dejes que eso vuelva a ocurrir. Nunca dejes tu felicidad depndiendo de llamadas, porque cuando seas feliz sin esas llamadas es entonces cuando llegarán, y a lo mejor entonces te das cuenta que no son tan importantes como tu creías.


1 comment:

Reena said...

Y dejaras de llevarte decepciones tontas por esperar gestos que nunca llegan de otras personas...

Me gusta tu blog y no sabia que eras lectora mia! como me has encontrado? en qué parte de Dublin estas viviendo?

Te añado a mis feeds, vale? Besos congelados!