Thursday, November 01, 2007

Una vida normal, pero apasionate



Me escantaría ser una de esas personas con una vida apasionante, que cada día les deja mil historias que contar. Por desgracia no lo soy, así que hay días (como hoy) en los que no se me ocurre nada sobre lo que escribir porque no ha habído ninguna novedad. Un día más en mi vida, con mi rutina habitual: clase,trabajo, cena, rato de Internet y en breve a la cama para prepararse para un nuevo día.


Aunque me encanta mi rutina, y a lo mejor si fuera una de esas personas con miles de cosas que contar no tendría tiempo para escribirlas... Si, ha sido un día más, pero ha sido fantástico precisamente por eso. Me encanta ir a la academia, me encanta sentir que cada día hablo más inglés, y sobretodo me encanta lo que soy capaz de reirme y de disfrutar en un trabajo que no me llena en absoluto y para el que estoy sobrecualificada. Aunque el hecho de que me ría tanto no es solo mérito mio, ¡Carol y Juanma tiene mucho que ver! Y me encanta llegar al trabajo y ver que está "el pelirrojo", tener a un guaperas como manager siempre ayuda a sobrellevar mejor el trabajo.

La foto no es trabajando, por supuesto, pero los que están a los lados son los culpables de que algunos días en el trabajo sean tan divertidos, aunque hay que decir que el del medio tampoco se queda atrás.

2 comments:

-- said...

más vale estar como estas... que añadir mas emociones.. tu tranquila que no ganamos para sustos en la vida.. tanto buenos como malos.. pero yo quiero para ti más buenos que malos, eso si :)

Yemanjá said...

Holaaaa!!!:

He llegado a tu blog a través de un foro, en el q dejaste tu dirección...Me ha encantado!!!, de hecho me lo he leido todo a lo largo de la tarde...Me interesa mucho conocer todo lo relacionado con Dublín, pq mi mejor amigo trabaja allí...Y tengo mucha curiosidad por todo...Si no te importa, te seguiré visitando. Emanas buena onda!!!.
Un beso muy fuerte!
Isa