Tuesday, November 20, 2007

Todo sacrificio tiene su recompensa

Si hay un adjetivo que me define es: trabajadora. No lo digo yo, la gente que me conoce no para de repetirmelo. La verdad es que con el trabajo soy bastante responsable, realmente no se por qué, supongo que la responsabilidad que me falta en otras cosas la concentro en mi trabajo.
Donde trabajo ahora puedes llamar diciendo que estas malo tantas veces como quieras que los jefes nunca te dicen nada, creo que hay gente que llama porque esta enferma al menos una vez al mes. Yo desde que empece a trabajar, hace un año, nunca he llamado mala, es más, he llegado a tener la baja del médico y he ido a trabajar porque estaban faltos de personal.
Normalmente me tocan los peores horarios, pero es que cada vez que la empresa me pide que cambie uno decente por uno peor no pongo problemas y lo cambio, mis compañeros me dicen que no debería hacer eso, que les diga que tengo planes o que me invente cualquier excusa.
Pero la verdad es que no es mi forma de ser, no llamo mala cuando no lo estoy porque me parece una faena para mis compañeros y para la empresa, y cambio los turnos porque no se mentir, si no tengo ningún plan en especial voy a trabajar, que se le va a hacer, hoy por tí mañana por mí.
Pues hoy he recibido mi recompensa. En mi compañía Navidades es la época con más trabajo de todo el año, hasta el día 24 de diciembre porque todo el mundo compra los regalos de Navidades y a partir del día 26 de diciembre porque empiezan las rebajas. En esa época del año no se conceden vacaciones, lo pone hasta en nuestro contrato.
Yo vivo en un país que no es el mio, lejos de mi familia y amigos dos cosas que para mí son fundamentales, así que decidí dejar el trabajo para poder pasar las Navidades con los mios. Hoy me han llamado mis dos jefes a la oficina, ¡¡me han dado las vacaciones de Navidad!!! Me han dicho soy una gran trabajadora y que no quieren perderme, que por eso van a hacer una excepción y voy a ser la unica persona que disfrute de vacaciones en Navidad. Esta ha sido mi recompensa ha un trabajo bien hecho, muchas veces el ser responsable y honesto trae grandes recompensas.
Se me olvidaba decir que es un secreto, no se le puede decir a nadie. Sssssssssssssss

3 comments:

Yemanjá said...

Es lo q los místicos llamarían "ley del intercambio equivalente", es decir: "todo sacrificio tiene su recompensa". Te felicito!!!...Tremendo regalo te han hecho en el trabajo. Cuando llegue el momento disfrútalo mucho q estoy segura q te lo mereces y siempre estáte agradecida con lo q te ha tocado vivir...

Un beso muy fuerte!!!

Isa

MonicaVelezPons said...

ueeee me alegro!!!!!!!!


que bien que puedas pasar las navidades en casa.



Siempre los buenos se llevan su recompensa....a veces más tarde de lo que debería pero a tí te ha tocado y a tiempo por lo que veo!!!!


Espero que tengas unas fiestas maravillosas.


Besitos y cuidate muchísimo!!!!!!!!

-- said...

ooooooooooooooh ooooooooooooooh!!!!


esa navidad!!! la mejor época del año para regalar cositas!!!

:)

viva papa noel y todo lo inventado por la navidad moderrrrnaa!!