Thursday, February 14, 2008

Feliz San Valentín

En primer lugar, daros las gracias a todos por leer mi historia, por vuestro comentaríos y por vuestras opiniones de apoyo. Mucha gente dice que San Valentín es un invento creado por el Corte Inglés, pero también lo dicen de la Navidad y a mi me encanta. Además, en Irlanda no existe el Corte Inglés y lo celebran mucho más que allí. Al salir de trabajar me he quedado impresionada de la cantidad de gente que llevaba flores por la calle.

Espero que hayáis pasado un día estupendo, lo que tenís pareja celebrandolo con ellos, porque siempre hay una buena excusa para demostrar cuanto quieres a una persona. Y a los que no tengáis pareja, en compañía de vosotros mismo, porque a quererse se empieza por uno mismo, así que daros un regalito.

Yo hoy he recibido un mensaje que me ha hecho más ilusión que cualquier regalo del mundo. Era algo que no me esperaba para nada, mis compañeras dicen que me he puesto súper roja de la emción.

Esta tarde ha tocado cine con mis amigas, bodrio de película, no me ha gustado nada. Y ahora me voy a la cama, que mañana tengo que madrugar que tengo una entrevista, sigo en mi busqueda. Como he estado escribiendo mi historia no me ha dado lugar a nada más, pero llevo una semana de lo mas movidita.

4 comments:

Sandra said...

Feliz San Valentin para ti tmb... a mi este día me encanta!.. suerte en tu busqueda, y que tengas un fin de semana estupendo!.

Besitos.

Yemanjá said...

FELIZ SAN VALENTÍN!!!...
Yo soy de la opinión q cualquier día puede ser "San Valentín"...Y q cualquier día es bueno para acordarse de las personas a las q quieres, no hace falta siquiera q haya alguien especial...
En cuando a tu mensaje, pues...Me parece un detalle muy bonito q se hayan acordado de tí...A disfrutarlo y a continuar así!

Un besito!!!

Isa

Namy said...

jo...siempre me dejas intrigada...cachis!...
no nos vas a contar un poquito de ese mensaje?...
Gracias a ti por compartir tu historia con nosotros, eso ya es mucho!.
besitos and have a nice weekend!,kisses.

-- said...

Feliz San valentín!

aunque llegue tarde...

como ya sabes lo pasé en Nueva York, ha sido el mejor san valentin y aniversario que he tenido (el 16 era nuestro aniversario )

Suerte con el chico irlandes :)

por cierto, es normal querer volver a nueva york a pesar de haberte pateado cada barrio?...


ains..