Sunday, February 17, 2008

¿Cual es el mejor regalo que te han hecho? ¿Y el peor?

Este meme lo he recogido de La mujer trampa, y al igual que a ella, me ha gustado por su originalidad. Y porque hacer regalos es ,ás complicado de lo que parece sobretodo cuando te importa la persona y la quieres impresionar, y todavía no la conoces lo suficiente bien. Por lo menos a mi me pasa. Además, considero que es muchísimo más difícil regalar a los hombres que a las mujeres. A mí siempre me cuesta más trabajo regalarle a mi padre que a mi madre o a mis amigos que a mis amigas. No se si es que ellos son más complicados o que yo no les entiendo.

Bueno, el mejor regalo que me han hecho fue el que me hicierón mis padre cuando hice la Primera Comunión: un viaje a Walt Disney World. No importa el tiempo que pase, siempre lo recordaré como si fuese ayer. Los nervios de subir por primera vez en un avión, el agua caliente d elas playas de miami (era como la de la bañera), las atracciones, los muñecos... siempre estarán vivos en mi memoria. Mis padre siempre han tenido dos lemas con mi hermana y conmigo, invertirán en nuestra educación porque es el mejor legado que nos pueden dejar, ser personas formadas para que en el futuro podamos ser unas personas formadas a todos los niveles capaces de labrarnos un porvenir. Y el segundo, los mejores regalos en esta vida, son las vivencias y los recuerdos que tienes. Porque eso formará parte de tí para siempre.

Y el peor regalo que me han hecho, me lo hicierón mis amigas cuando cumpli catorde años. Fue un jersey a rayas horizontales, en sí no era feo. El problema fue que como por aquel entonces yo tenía la tripita lisa, me gustaba enseñar el ombligo. Así que ella me comprarón uno muy cortito para que puediese lucir palmito. El problema fue que el jersey era de manga larga, y no era para llevarlo enseñando la tripa, así que las mangas me quedaban cortas. jajaja Como en aquel entoces no se llevaba la manga francesa nunca me lo puse. No me acuerdo cuando desapareció de mi armario, debió de ser en una de esas limpiezas que yo hago. Tiro o doy la roapa que hace más de un año que no me pongo. A veces me arrepiento de lo que he tirado, así que cada vez acumulo más cosas. jajaja Supongo que nos pasa a todas.

Nominadas: Sandra, Namy y Blaudemar. Bueno, y a todo aquel que se anime.

3 comments:

Blaudemar said...

Oh! Gracias por nominarme! A ver si tengo un momentito y lo hago mañana... Aunque voy a tener que pensar cómo lo digo para que no se me ofenda nadio... porque la gente que me ha hecho mis peores regales lee mi blog... ;)

Rebeca said...

Con humor, que todo se toma mejor. ;-)

Sandra said...

Uyss nena acabo dever este post, q seme habñia escapado... Muchas gracias, lo haré encantada.

Besitos.