Saturday, February 02, 2008

Meme: Rarezas varias

Sandra me ha nominado para hacer este meme, las reglas son las siguientes:
  • Enlaza a la persona que te ha nominado
  • Pon las reglas en tu blog
  • Comparte seis cosas, manías, hábitos que tienes
  • Nómina a tres personas mínimo y enlaza sus blogs
  • Hazles saber que están nominadas con un comentario es sus respectivos blogs.

Así que vamos a por el tercer paso. Creo que no soy una persona demasiado maniática, pero algunas si que tengo. Por ejemplo, en mi armario todas las perchas miran hacia el mismo sitio, hacia dentro, y tiene que estas cada prenda en una percha. Además, la ropa está separada por modelos y colocada por colores. Es decir, primero están todas las americanas, luego las camisas, las faldas, los pantalones y los vestidos, y dentro de esto por colores.

Otra cosa que es una manía, es que llevo el reloj en la mano derecha. La mayoría de la gente lo lleva en la izquierda. No se porque me lo empece a poner aquí, pero si lo llevo en la otra mano me siento rara y me lo acabo cambiando. Además, no puedo salir de casa sin él.

Una cosa que se podría contar como hábito o manía, cada vez que me compro un sujetador me compro dos tangas a juego. Además, combino el color de la ropa interior con el color de los calcetines y la ropa que lleve.

Y la última, pero no por ello menos importante, es que siempre duermo con mi muñeco pocholo. Un abejorro, que todo el mundo dice que es horroroso, amarillo que me regalaron por Reyes hace ni se sabe la de tiempo. Si me voy de viaje siempre va en mi maleta.

Bueno eso es todo, pensaba que no tenía manías pero cuando te pones a pensar siempre salen. Ahora las elegidas son: Isa, Patry y Reena.

Bueno, una vez hecho los deberes os dejo que me voy a arreglar que hoy tengo un cumple así que toca fiesta. Sandra no me olvido de tu petición, estoy en ello pero es más difícil de los que pensaba. Sed buenos y disfrutar el fin de semana.

5 comments:

-- said...

ueps!! tengo memeeeeeeeeeee!!! pues me acabo de enterar ahora!!!

pues resulta que tú tienes un premio en mi bloooog!!

felicidadeeeeeeeeees!!

Reena said...

Se te ha olvidado avisarme en un comentario :P

Sandra said...

Gracias por hacerlo. Y nada pasalo bien en el cumple, y abrigate!!, q sé q allí hace un frío q pela.

Espero lo del chico, tranquila q lo bueno se hace esperar :)

Un besito.

Yemanjá said...

Dicho y hecho "ipso facto", me alegró mil q te acordarás de mí para el meme...GRACIAS!


Un beso muy fuerte!!!!

Isa

bichit@ said...

hola bueno pues eh entrado a tu blog y checando eh visto k vienes a mi pais y sobre todo a una de las playas mas hermosas de mexico espero puedas venir ya k no te arrepentiras cuidate

besotes!!!