Monday, February 04, 2008

Premio Arte y Pico

Aunque el post de hoy tenía pensado dedicarlo a otra cosa, cuando he llegado a casa y he encendido el ordenador, ha pasado una cosa que me ha obligado a cambiar de opinión Patry me ha concedido mi primer premio en el mundo blogero. ¡Que ilusión!! ¡Mil gracias!

Este premio ha sido creado Eseya y las reglas son las siguientes:
  • Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

  • Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

  • Cada premiado debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.

  • Premiado y premiador deben exhibir el enlace de Arte y pico para que todos sepan el origen de este premio.

  • Exhibir estas reglas.

Bueno, ahora es mi turno. Sin más preámbulos, los galardonados de este día son:

  • Reena porque aunque escribe su blog en español estoy segura de que lo podría hacer en inglés sin ninguna duda y porque desde que descubrí su blog y que venía a la misma isla que yo, me enganche. Una droga sana.

  • Isa por ser una de mis primera seguidoras, la fidelidad se paga, porque me he reído un montón leyendo su meme, porque tiene la misma manía que mi madre... cualquier razón es buena cuando se quiere dar un premio.

  • Tinker porque fue al primer blog que me enganche, la primera vez que entre me tire toda una mañana (en el trabajo) leyendomelo entero. Desde ese día lo consultaba todas la mañanas deseando que escribiese, de esto hace más de un año.

  • Jano por ser el único extraterrestre que me comentá, ¡la originaledad hay que premiarla! y por escribir unas historias sobre un chico que salía de su pueblo para hacer la mili...que me encantarón. Una lástima que no duransen más.

  • Namy por irse hasta Madrid a hacer unos exámenes, esa fuerza de voluntad merece premio. Por ser una princesa. Y porque aunque nunca la he comentado la leo todos los días, es que hasta que me cuesta empezar a comentar, pero cuando empiezo no paro.

Bueno, estos son mis premiados. Enhorabuena a todos, espero que os haga tanta ilusión recibirlo como me ha hecho a mi.


3 comments:

Sandra said...

Enhorabuena guapa... te lo mereces!!

Como va todo por esas tierras??

Besitos.

Namy said...

ooooh, que sorpresa me acabo de llevar!...
Jo, no te imaginas que emoción...gracias de verdad, me ha hecho mucha ilusión que me mencionaras...
Te juro que he leido varias veces para ver si estaba leyendo mal...jijiji.
Gracias, me has alegrado el día, son detalles que parecen tonterías pero yo los valoro mucho.
Muak.

Yemanjá said...

Requetebien merecido tu premio!, pq el tuyo es un blog adictivo...Comencé a leerlo pq mi mejor amigo se había ido a Irlanda durante medio año y aún habiendo regresado, me convertí en habitual de tu blog por la manera en la q cuentas las cosas y por la variedad de temas q tocas.
Y no puedo irme sin darte las GRACIAS por el premio q me has dado, no me lo esperaba para nada...Y me ha hecho muy feliz!!!!.

Besitos!!!

Isa