Wednesday, February 06, 2008

Día Off

La última semana ha sido bastante movidita, lo primero es que llevo trabajando una semana enterera un montón de horas cada día y que se me ha juntado con una semana muy activa socialmente. Entonces el resultado ha sido demoledor y como cconsecuencia tengo un medio catarrillo, que me está fastidiando un poco.

Lo que más me gusta de los días que libro es el poderme levantar sin el despertador (a las diez me despierto como muy tarde) y poder desayunar tranquilamente mientras leo el periódico en Internet y me doy una vuelta por los blogs. Hoy he desayunado té y dos tostadas con nocilla, es un vicio, me he prometido a mi misma que cuado se me acabe este bote no compro más.

Aunque día libre para mí no es sinonimo de descanso. Me puedo permitir el lujo de levantarme un poco más tarde y de desayunar tranquilamente, pero ahí se acaba todo. En cuanto termine de escribir, salgo disparada hacía la ducha, porque al ser mi día libre me toca hacer todo lo que no puedo hacer cuanddo trabajo. Tengo que ir al banco y a la compra. esto último me da una pereza, porque en mi casa tengo una cocina muy pequeña, entonces no puedo comprar de todo, tengo que hacer una lista planificando las comidas y comprar solo lo que necesito. Y de hoy no pasa, tengo que hacer algo con mi habitación porque parece una jungla.

Después de comer le dedicaré un ratito (que serán como dos horas) a la busqueda de empleo, y luego al máster. Lo empece el lunes pasado y la verdad, es que estoy encantada. Los profesores que he tenido por el momento me han gustado y las clases me han parecido muy interesantes. Y lo más importante, es que las entiendo perfectamente. Tenía un poco de miedo de no poder seguir la clase en inglés, pero sin problemas. Tomo apuntes y todo sin ningún problema.
Bueno, me voy a empezar mi día. ¿Y vosotras, qué hacéis en vuestros días de ocio?

3 comments:

Namy said...

hola guapa...menudo dia de no ocio que tienes,eh?, jijijiji!, si no paras!.
La verdad que yo cuando tengo un día libre, por llamarle de alguna manera, hago de todo menos ordenar mi habitación, siempre lo voy dejando hasta que llega el momento que digo: uff, esto no hay por donde cogerlo,jijijiji.
cuando no trabajo, estudio, voy a la pelu, de compras...aprovecho para relajarme en el sofa, quedar con las amigas...ufff, quiero hacer tantas cosas que al final me agobio y fatal fatal!....
Besitos.

Sandra said...

Hola!!.. bueno mis días libres, son como casi los de todos el sábado y el domingo, y mis opciones son varias, o me voy fuera, o me quedo en casa, atricherada!! en serio, hay fines de semana q me encierro en casa y no salgo hasta el lunes... Esos los dedico básicamente a limpiar mi casa, ya q entre semana es imposible... limpio de arriba abajo, lavo, plancho, cambio las cosas de sitio, ordeno cajones!! jaja suena mari pero es q me encanta disfrutar de mi casa... Otros en cambio, no hago ni el huevo, me da por salir por ahí, y ná abandono mi casita miserablemente... Hay q hacer de todo!!.

Un besito y disfruta de tu día libre.

Reena said...

Yo...me levanto tarde!

Cocino...

Paseo...

Me tiro en la cama a leer o ver series...

Llamo a casa...

No me quito el pijama en todo el dia...

Mañana es sábado! :D