Wednesday, February 13, 2008

Son de amores: Estaba equivocada

Pues el mesaje si que llegó, un lunes por la noche, y me decía que había llegado el domingo anterior que si nos veíamos esa semana. Desconfiada de mí, había calculado mal las fechas, volvía una semana después de lo que yo pensaba. Quedamos es mismo miércoles, me encanto verle, cuando le vi después de un mes me di cuenta que realmente me gustaba muchísimo, y lo más curioso es que no me había dado cuenta de lo que empezaba a sentir por él.

Desde ese día empezamos a quedar habitualmente, cosa que no habíamos podido hacer hasta ahora aunque nos conociamos hacia meses. Qudabamos dos veces a la semana, lo que nos permitían nuestros horarios porque son bastante incompatibles. Me invitó a cenar a restaurantes súper románticos, ibamos al cine, comiamos hamburguesas, veíamos películas en su casa, hasta me llevo al zoo. En fin, os podéis imaginar que yo flotaba en una nube, estaba encantada con él y hacía mucho tiempo que un chico no me trataba tan bien. Así que, estaba feliz y contenta.

En ese mes, fue mi cumpleaños. Era el primer cumpleaños que pasaba fuera de casa y los días anteriores estaba un poco ploff. Pues ese día, a parte de que mis amigos se portaron estupendamente conmigo, él me puso un mensaje para felicitarme por la mañana mientras estaba trabajando, me llamo por la tarde y quedamos esa noche para que me diese mi regalo. Me había comprado un brazalete de ojo de tigre, súper bonito.

Pues cuando una relación es tan perfecta, todo apunta tan bien y el chico parece tan majo, cuando de repentte todo cambia tu no te explica por qué. Pues si mi relación cambió, y paso de ser perfecta a empezarme a llevar chascos. El primero de ellos vinó mi fin de semana libre, yo normalmente trabajo los fines de semana y el libra, era el primer fin de semana libre que tenía desde que le conocía y yo estaba bastante ilusionada en pasarlo con él. Pero cual fue mi sorpresa cuando el sábado a la una de la tarde, me dice que si me importa que me lleve a casa porque hay un partido muy importante y lo quiere ver con sus amigos.

El segundo gran chasco fue unas tres semanas más tarde, me invito al cumpleaños de uno de sus amigos, yo estaba toda emocionada porque iba a conocer a sus amigos. Pues el sábado me pone un mensaje para quedar, y le digo que cuando este lista le llamo para ver donde están y acercarme. Bueno, pues le llamo y me dice te llamo ahora que nos vamos a cambiar de sitio y no se a donde vamos, esa llamada nunca llegó.

La mayoría de vosotras os hecharéis las manos a la cabeza pensando como no le mande a la mierda en ese instante. Pues bien no lo hice y lo por es que tampoco le eche la bronca. Lo malo de estas cosas es que cuando pasas una pasas cien.

Después de esto, tuvimos un mes como al principio. Me quería ver cada día que libraba, quedabamos otra vez a menudo. Se acercaban navidades y estabamos genial, así que yo me empece a comer la cabeza pensando en su regalo, no os podéis imaginar la tiempo que le dediqué. Habíamos quedado justo el domingo antes de que yo me marchase a casa a pasar la Navidad cuando yo saliese de trabajar. Pues no se presentó, le llame y nadie cogió el teléfono. Así que su regalo se quedó envuelto enciama de la cama.

La excusa que me dió llegó le día después de Navidad, se había olvidado el móvil en el campo de golf y no lo había podido recuperar hasta ese día, que lo sentía mucho y que esparaba que pasase una Navidad estupenda en casa. Pero lo que él no sabe es qque yo tenía una llamada perdida de su número a las seis de la mañana cuando cogí el avión, y no creo que nadie a esas horas estuviese en el club de golf.

Para cualquier persona esto habría sido suficiente. pero como yo debo der masoca he seguido quedando con él, y además le di su regalo.

La situación actual, pues pensaba deciros que la relación estaba acabada porque llevaba diez días sin sabes de él, pero justo ayer me llegó un mensaje suyo diciendome que está en Lodres trabajando, y preguntandome que tal todo. ¿Y ahora yo que hago? Le mando a la mierda o quedo con él, porque a mí me sigue gustando un montón.

7 comments:

Sandra said...

Ays niña, las cosas del corazón son complicadas. Con la cabeza yo lo mandaría a la mierda sin pasar por la casilla de salida, pero con el corazón, como tonta q soy, aguanto carros y carretas. La historia es bonita, pero el desenlace creo q aún está por llegar. Yo estoy viviendo una situación similar, no exactamente igual, pero vamos q lo mandé al carajo hace 3 semanas justas... y cada día cambio de opinión, pero de momento me mantengo firme. Y tu, pues no sé, es q no sé q aconsejarte, quizá q no lo mandes a freir espárragos aún, espera a ver como se comporta en las próximas semanas, y entonces decides.

Muakkk muchas gracias por compartir tu historia de amor con nosotras.

Anonymous said...

Hola Rebeca!! llevo varias semanas siguiendo tu blog y esta historia me ha dejao enganchada jeje...es mas me has animado a crear uno blog exclusivo con las miles de historietas de hombres poco "educados" que han pasado por mi vida...

Sinceramente no veo que el chaval sea mala persona sino que como ya he dicho es poco..."educado" :)
Lo del futbol, o el cumpleaños para mi son detalles feos pero pasables...lo de la navidad...en navidad esas cosas no se deben hacer porque sino papa noel no deja nada para ti! :P Y no eres masoca sino muy buena...yo no le hubiera dado el regalo :)

Sobre lo de si debes quedar o no... verdaderamente eres tu quien debe decidir que hacer... lo conoces más y has vivido tanto cada uno de los momentos malos que nos has contado, como cada uno de los buenos detalles que ha tenido contigo...¿crees que compensa? ¿a donde te llevaria todo esto? ¿ves un final, un principo de algo que se pueda definir con un par de palabras? o es lo tipico que la gente te pregunta...¿y que sois?¿qué es el para ti? y tu les miras y te tiras media hora hablando, intentado que entiendan lo que es y cuando terminas de hablar te das cuenta que ni tu misma sabes eso...lo que es...

Namy said...

jo, que mal se pasa con estas cosas,eh?...
A mi no me gusta nada de nada lo que te ha hecho, por lo que yo te diría mándalo a la sheet o como se escriba en ingles....
El caso es que es muy facil decirlo desde fuera, pero quien realmente lo siente eres tú.
haz lo que realmente te diga el corazón,por que en estos casos la cabeza no manda nada, siempre gana el corazón hasta que llegue el día en que si todo sigue mal, sin más decidirás mandarlo a paseo...
No se, agota todos los cartuchos, dale una última oportunidad, habla con él, déjale las cosas claras...
ojalá tengas suerte y todo te vaya bien y si no, se fuerte y no permitas que te hagan daño.
besitos.

Blaudemar said...

En frío, yo lo mandaría a la mierda. PEro cuando tú estás allí, la cosa es más complicada. Yo tambien he vivido relaciones que no me trataban bien, y me sentía engañada (y luego descubrí que sí, que lo estaba), pero a pesar de todo eso seguí queriendo quedar con él. ¿Un punto masoca? Pues sí.
Así que.. no sé. Igual hablarlo bien claro, y a ver que te dice. Si suena a excusa o evita dar explicaciones, puerta y a otra cosa. Aunque ya sé que es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Ánimos y adelante siempre!

Reena said...

A la porra! estos Aidans son mas menos serios...

Yemanjá said...

En cuestión de relaciones es difícil aconsejar, pq nadie más q una misma sabe de q manera están las cosas, si quiere arriesgar o por el contrario quiere poner fin a una determinada situación...Pero antes de dar un paso, has de pensártelo muy bien, sopesar los pros y los contras y estar muy segura...
En mi opinión, y si se tratase de mí...Pienso q le daría una oportunidad, le daría chance de ver como transcurren estos días y de ver su comportamiento y después ya se verá...No hay q adelantar acontecimientos...

Un besito!!!

Isa

Rebeca said...

Hola a todos!!!

Sandra, tenías razón. La historia no está acabada, me parece que quedan algunos capítulos. A mi me pasa como a tí con la cabeza una cosa y con el corazón otra... ya te seguire informando.

Para el comentario anónimo, me algro de que te haya gustado mi historia, y todavía me alegro más de que te haya animado a escribir. ¡Mantenos informados!

Namy, he pensado mil veces hablar con él. pero si ya es difícil hablar de sentimientos en tu lengua, imaginate en una que no es la tuya...

Reena, los irlandeses en general son mas menos serios... les pierden los amigos y las cervezas, pero algo bueno tendrán...¿practicar inglés?? jajaja The last chance?

Muchos besos a todos.